La Casa

Can Parranxo es una casa para disfrutar, perfecta para un grupo de amigos o familia. Tiene unos espacios comunes muy grandes y agradables, donde pasar las horas en buena compañía.


Se alquila de forma íntegra a un solo grupo. Dispone de una amplia cocina, un comedor, un gran salón, una sala de juegos para los pequeños y una sala para el billar.


Consta de cinco habitaciones, dos de ellas de dos camas individuales, una de cama doble, una de cama doble y una cama individual y una para cuatro personas, con una cama doble y dos camas individuales.



Dispone de unas zonas comunes muy amplias y cómodas. El comedor y la cocina comparten espacios, aunque sean dos estancias diferentes están unidas permitiendo hacer frente común a las comidas, hay espacio para todos.

Un gran salón, con sofàs y una mesa perfecta para juegos de mesa delante la chimenea.

Una estupenda sala del billar con unas vistas preciosas al campo y una sala de juegos para los pequeños, para disfrutar de la casa también en el interior.

La casa se ofrece íntegramente a los huéspedes, pudiendo disfrutar de ella en su totalidad. 
Al recibir a los huéspedes, se les entrega las llaves de la casa, siendo ellos los únicos ocupantes.

Las reuniones de amigos o de familias, son perfectas en Can Parranxo. Sus espacios permiten reuniones en pequeños grupos que invitan a la intimidad, o a debates y juegos que conlleven todo el grupo.

Siempre encontrando un buen sitio para compartir y gozar de unos días de tranquilidad en este pueblo de la Garrotxa.

Las habitaciones


Habitación Eulàlia

Una habitación grande y espaciosa en la planta baja. Consta de cuatro camas individuales. A los niños les encanta poder salir corriendo al jardín nada más levantarse.


Habitación Natàlia
Una habitación con una cama doble y una cama individual. Espaciosa y muy agradable. En el primer piso, con sus tres ventanas mirando el amplio jardín. Un lujo levantarse ahí.

Habitación Valèria
Habitación de dos camas individuales, también en el primer piso, habitación con carácter, que se lo da la pica de una de las antiguas cocinas de la casa, que se conservó con  cariño en todas las restauraciones.

Habitación Irene
También en el primer piso, esta habitación con cama doble conserva el armario y el baúl de herencia familiar, que nos ha acompañado durante años y ahora la compartimos en Can Parranxo.

Habitación Maria
Esta habitación está en el segundo piso, separada del resto de habitaciones,  al lado de la habitación de juegos y del salón. Consta de dos camas individuales.

EL GARAGE


Tenemos un estupendo garage para nuestras bicicletas, para darse un  paseo por el pueblo y alrededores. Una mesa de trabajo para posibles reparaciones y un kit de material básico para las mismas.
Podéis disfrutar de nuestras bicicletas, o venir con las vuestras, en ese caso tendréis espacio para guardarlas bajo llave.